sábado 11 de julio de 2020

Mercado Albirrojo

Cauteruccio, a un paso de ser refuerzo de Estudiantes

10 de diciembre de 2019 · 18:00 hs.

Estudiantes jugó ayer su último partido del año, donde empató ante el líder de la Superliga, y hoy ya tendría cerrado su segundo refuerzo para el 2020. Primero Javier Mascherano y ahora está todo encaminado para que Martín Cauteruccio sea jugador del Pincha.

Esta negociación, que está llevando adelante el Departamento de Fútbol del León, tuvo un avance importante ya que luego de que se consultaran las condiciones, desde la dirigencia vieron que estaba dentro de las posibilidades y aceleraron para cerrarlo cuanto antes para que pueda comenzar la próxima pretemporada desde el primer día.

En las últimas horas su representante Adrián Faija confirmó que tiene doble nacionalidad, y que el uruguayo no ocupa cupo. Algo que facilita el camino para que Cauteruccio se convierta definitivamente en nuevo futbolista del Albirrojo.

El uruguayo, que hoy está en el Cruz Azul de México, hará uso de la opción de salida que tenía, y en los próximos días se puede convertir en el segundo refuerzo del equipo de Gabriel Milito.

Comentarios