miércoles 15 de julio de 2020

Lo busca la justicia

Alejo Colombo: política, justicia y carpeta abierta en Gimnasia

10 de diciembre de 2019 · 17:00 hs.

 

Alejo Colmbo es buscado por la Justicia producto de una causa que tiene abierta desde hace años por asociación ilícita, juego ilegal y fraude al Estado bonaerense.

 

El precandidato a vicepresidente por Gimnasia Grande no se encuentra en la ciudad de La Plata y deberá entregarse a la Justicia, luego de los allanamientos que realizaron en tres propiedades que figuran a su nombre. Esto llevó a que quede afuera de la Agrupación, y por estas horas buscan a su reemplazante.

 

 

Esta situación generó un sacudón en la interna política del club, y desde la propia Agrupación aclararon ante este medio que “no es nueva” y que “ya sabía de esta situación desde hace algunos días, pero que no ameritaba para esto, ya que lo movieron con otras intenciones”.

 

Si bien la causa judicial es real y está abierta desde hace años, desde Gimnasia Grande tomaron los allanamientos y pedido de detención como una jugada política y no como una situación personal, teniendo en cuenta que en cuatro días habrá elecciones en Gimnasia.

 

Comentarios