TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-12-2019

Estudiantes cerró el 2019 fuera de la zona de copas

El equipo de Gabriel Milito igualó anoche con Argentinos y cerrará el año afuera de las primeras diez ubicaciones, en un torneo que tiene 12 equipos en seis puntos.

Ayer por la noche Estudiantes rescató un punto en La Paternal ante Argentinos Juniors, líder del certamen, y pudo ganarlo en el final. Con 24 unidades en 16 partidos, cerró el año por ahora en la 12° ubicación.

El torneo y la zona de clasificación a las copas están en un momento de suma paridad, y eso hizo que el Pincha, a pesar de estar a seis unidades de la punta, hoy por hoy no esté clasificando a la Libertadores ni a la Sudamericana.

Los siete partidos que quedan por delante y que se jugarán en 2020 serán fundamentales para definir todo: allí el León tendrá que medirse con San Lorenzo, Unión, Newell’s, Defensa y Justicia, River, Lanús y Racing.

Claro que antes de eso puede caer una o dos posiciones en la tabla, ya que la Lepra tiene 22 unidades y debe un partido ante Independiente y justamente el Rojo cuenta con 21 puntos y adeuda dos, ese y otro frente a River.

SUMARIO