viernes 07 de agosto de 2020

Tres sin ganar

El cierre del año le pinchó la racha

10 de diciembre de 2019 · 12:00 hs.

El plantel de Estudiantes iniciará el 2020 en una posición expectante, a solamente seis unidades de la cima de la tabla. Esa distancia podría ser mucho menor si hubiera conseguido ganar al menos uno de sus últimos tres compromisos.

Luego de que el futuro de Gabriel Milito estuviera en la cuerda floja el Pincha supo reinventarse y encadenó cuatro victorias de manera consecutiva ante Central Córdoba, Rosario Central, Gimnasia y Talleres, para ilusionarse con pelear arriba.

Sin embargo en sus últimos tres partidos solamente sacó dos puntos sobre nueve posibles, a pesar de que mereció mejor suerte en todos ellos, y finalizó el año atenuando esa gran levantada, más allá de estar en el lote de punteros.

Con Colón perdió cuando fue el que mejor jugó, con Atlético Tucumán iba ganando y no pudo aguantarlo, y finalmente anoche desperdició una gran cantidad de ocasiones, con tres palos incluidos, en su visita a Argentinos Juniors.

Si bien no consiguió ganar en sus últimos tres compromisos, la estadística de la competición también marca que en las semanas recientes se acostumbró a perder muy poco: en sus últimos ocho partidos solamente cayó una vez.

Comentarios