Exclusivo CIELOSPORTS

Mascherano: “Veo un equipo que busca ser protagonista”

Javier Mascherano habló ayer en exclusiva en el aire de CIELOSPORTS, confirmado ya su desembarco en Estudiantes. El Jefecito contó que siguió al Pincha en este torneo, analizó su manera de jugar y habló de un equipo ‘valiente’.

Prácticamente el torneo lo miré entero ”, reconoció Masche, que desde hace meses tenía la posibilidad de recalar en el club, y agregó: “ Me habré perdido uno o dos partidos por el cambio de horario, y alguna que otra vez tuve que darle tiempo a la familia ”.

En este sentido volvió a manifestar que tuvo un diálogo constante durante este tiempo con algunos actores del día a día Albirrojo: “Fui hablando con Mariano (Andújar), y le iba pidiendo los partidos a Gabriel (Milito) para analizarlos de otra manera

Veo un equipo con mucho talento joven, con mucha proyección, que se ha encontrado con el arrastre de otras campañas obligado a sumar puntos ”, consideró al calificar al Estudiantes del Mariscal por lo que mostró durante la primera parte del torneo.

Al respecto añadió: “ En los últimos partidos el equipo mostró mucha valentía a la hora de jugar y busca ser protagonista. Quizás no ha tenido los puntos que realmente merece, porque se le han escapado partidos en los que ha sido muchísimo mejor que el rival ”.

Creo que eso es parte del aprendizaje, pero es un equipo valiente que hace lo más difícil: intenta jugar al fútbol. En las urgencias del fútbol argentino ser valiente no es fácil ”, dijo por último, dejando en evidencia una valoración positiva.

comentarios