TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-12-2019

El Día del Hincha arrancó con la colecta de sangre

Gimnasia comenzó con la celebración de un nuevo Día Internacional del Hincha del club. Enterate cuantos simpatizantes se acercaron a donar y cómo continúan los festejos..

Hoy no es un día más para los hinchas de Gimnasia: hoy es martes 10 de diciembre, y en el Lobo se encuentran festejando un nuevo Día del Hincha. Como marca la tradición se viene una semana cargada de actividades, que comenzó hoy con la donación de sangre.

De acuerdo a lo que organizó la institución la fiesta grande se preparó para el jueves 12. La celebración en cuestión tendrá lugar en el Bosque y contará con la entrega del carnet de socio honorario a Diego Maradona.

En este sentido desde el Lobo confirmaron que habrá bandas en vivo, sorteos, fuegos artificiales e incluso una pantalla gigante. El horario de inicio de las actividades será a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

En tanto hoy mismo desde las 17 horas hubo una demostración del boxeo del club, celebrando los diez años del regreso de la disciplina. Además el sábado 14 desde las 18, también en 60 y 118, habrá un festival de fotografía, música, cine, poesía y mucho más.

Claro que la actividad más tradicional de los festejos se desarrolló hoy de 8 a 13 y tiene que ver con algo que organiza el área de Gimnasia Social junto al Instituto de Hemoterapia de La Plata: la Colecta de Sangre Tripera.

El Lobo celebró el Día Internacional del Hincha de Gimnasia donando sangre como ya es costumbre. La misma se llevó a cabo en el Salón Héroes de Malvinas de la Sede Social (calle 4 e/51 y 53) y se acercaron alrededor de 100 simpatizantes.

SUMARIO