sábado 08 de agosto de 2020

Gran partido

Paradela la rompió y se llevó su primera ovación

10 de diciembre de 2019 · 07:01 hs.

Hablar de José Paradela es hacerlo sobre la mejor aparición de Gimnasia, no solo en el último semestre,  sino en los últimos años. El domingo ante Central Córdoba cambió el partido y se llevó su primera ovación.

Más allá de que el volante categoría 1998 no surgió de la cantera Tripera, ya que llegó desde Rivadavia de Lincoln habiendo debutado ya en los Torneos Federales, su explosión en el Lobo a que hablar en la presente Superliga.

El domingo Diego Maradona decidió de manera sorpresiva dejarlo en el banco, cuando había sido el mejor del equipo en las últimas fechas, pero el destino quiso que eso dure poco: a los 13 minutos Matías García se lesionó e ingresó él.

De entrada el mediocampista le aportó frescura a un equipo estático en esos primeros 45 minutos, pero su mejor imagen se vio en el complemento, en donde fue amo y señor del medio campo y se mandó un jugadón en el segundo gol.

Para los hinchas el partidazo del volante no pasó desapercibido, y en el final le regaló un sonora ovación: “Paradeeeela, Paradeeeeela”, se escuchó desde los cuatro costados, incluso antes de que finalizara el encuentro.

Comentarios