TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 09-12-2019

“Cerramos un año futbolístico que nos da esperanzas”

El entrenador de Estudiantes le puso voz al empate de su equipo ante Argentinos Juniros y más allá de lo sucedido en La Paternal, analizó el año futbolístico.

 

Estudiantes empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors y pese a que tuvo muchas situaciones para quedarse con la victoria y no lo logró, el entrenador Pincharrata se fue conforme y contento en el cierre del año.

 

"El equipo ha evolucionado con el paso del tiempo y dio respuestas. Demostramos que podemos ser competitivos y estar a la altura de cualquier rival. Cerramos un año futbolístico que nos da esperanzas de cara al futuro", comenzó analizando Gabriel Milito tras el empate ante el Bichito en La Paternal.

 

 

Y agregó: "fue un partido parejo. Los dos tuvimos situaciones de gol y el equipo hizo méritos para empatar el partido primero, y después ganarlo. Fue disputado, pero tuvimos chances muy claras. El equipo volvió a competir muy bien contra un muy buen equipo y muy bien entrenado".

 

"Tenemos que controlar mejor los pequeños detalles. Da mucha bronca porque fue un partido parejo y tuvimos chances los dos. El gol fue en el minuto 46 y de una manera en la que sabíamos que Argentinos Juniors solía hacerlo. Igualmente destaco la fortaleza y el esfuerzo del equipo para ir por el empate, aunque no nos conformamos", enfatizó el técnico Abirrojo al referirse a su equipo.

 

SUMARIO