sábado 08 de agosto de 2020

Habló ante la prensa

¿Qué dijo Ayala de un posible arribo a Olimpia? 

9 de diciembre de 2019 · 17:50 hs.

En Gimnasia se viven horas de incertidumbre, ya que se avecinan las elecciones, y como ya expresó Diego Maradona, "solo sigo si Pellegrino gana". Por eso su futuro dependerá del resultado de las mismas.

Algo a lo que también están atados algunos futbolistas. Uno de ellos es Víctor Ayala, ya que si el Diez no continúa en la dirección técnica, el paraguayo tampoco tendría su futuro cerca del Lobo.

En una entrevista con ABC Cardinal de Paraguay, cuando le consultaron por si su futuro estaba en Olimpia, el volante remarcó: "Vengo a descansar, a disfrutar de la familia. Después eso se verá. Si se tiene que dar, se dará en algún momento".

Además, confesó que en junio se llevaron adelante negociaciones: "En junio estuvimos hablando con Trovato, pero no se pudo dar por los números que pedía Gimnasia". 

Para cerrar, se refirió a lo que fue tener a Diego como entrenador y explicó que solo piensa en descansar: "La verdad estos meses con Maradona fueron estresantes por lo que genera, por suerte terminamos bien y ahora a disfrutar de las vacaciones". 

Comentarios