martes 11 de agosto de 2020

Parte médico

Se confirmaron las lesiones de García y Alemán

9 de diciembre de 2019 · 16:15 hs.

Matías García primero y luego Brahian Alemán, tuvieron que abandonar el campo de juego en el encuentro disputado ayer en el Bosque ante Central Córdoba en el cual Gimnasia logró su primer triunfo como local en esta Superliga. Y hoy, una vez que les realizaron los estudios correspondientes, se confirmaron las lesiones de cada uno.

Por un lado, Caco García se tuvo que retirar a los 12 minutos de juego y en su lugar entró José Paradela. Si bien en un principio generó preocupación en todo el cuerpo técnico, la resonancia descartó lo peor, que hubiese sido una nueva rotura del ligamento cruzado.

 

Y finalmente se confirmó que el volante surgido en las inferiores del Lobo sufrió un esguince en su rodilla izquierda grado 1, con compromiso exclusivo del ligamento cruzado posterior, y tendrá 8 semanas de recuperación.

Por otra parte, el uruguayo Alemán, que abandonó el partido a los 13' del complemento y en su lugar ingresó Franco Mussis, tuvo un esguince de rodilla derecha grado 1, del ligamento lateral interno y se piensa que la vuelta a las canchas será dentro de 6 semanas.

 

Comentarios