lunes 25 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Mascherano, mano a mano: el Pincha y una caricia al alma

9 de diciembre de 2019 · 15:00 hs.

Javier Mascherano rompió el mercado de pases del fútbol argentino antes de que empiece, al sumarse a Estudiantes de cara al 2020. Hoy brindó su primera nota a nivel local, y dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS en el aire de La Cielo.

Me sorprendió teniendo en cuenta que uno no es de la casa, viene de afuera y no tiene ningún vínculo en el pasado con el club”, reconoció sobre la fiesta que le preparó la gente, y agregó: “Les agradezco por el cariño que me han brindado”.

Al analizar el porqué de tamaña recepción, a pesar de no haber jugado antes en el club, dijo: “Los vínculos que he desarrollado con gente tan importante en la historia de Estudiantes hacen por ahí que la gente me tenga un cariño especial”.

Más allá de esto soy consciente de que me trajeron para jugar. La responsabilidad es lo que me ha caracterizado en mi carrera va a estar ahí”, advirtió, dejando en claro que, como en cada club por el que pasó, dejará todo en la cancha.

Luego explicó su decisión: “El querer ser parte, la curiosidad de conocer un club tan especial como Estudiantes, con la manera de sentir que tiene la gente que es del club y con cómo hace sentir al que es de afuera. En este tramo de mi carrera es algo que quiero vivirlo”.

Como todo deportista de alta competencia uno tiene sus ratos agradables y otros que no lo son tanto. Hay que saber convivir con eso para superar los obstáculos. En el caso mío el hecho de volver me lo genera Estudiantes y la curiosidad de conocer un club especial”, añadió.

Por último, reconoció: “Para mí fue una caricia al alma después de estar en un país tan lejos, prácticamente olvidado. La gente te demuestra el cariño y ahora vos dentro y fuera de la cancha tendrás que devolvérselo de alguna manera”.

Comentarios