TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Basquet » 08-12-2019

Atenas no pudo y cayó derrotado en Pilar

El Griego se enfrentó ante Sportivo en condición de visitante y cayó por 76-58. Así quedaron igualados en la cima, y si ambos ganan en la fecha final, el primer lugar será de su rival.

Atenas cayó anoche en La Caldera ante Sportivo Pilar, por una nueva fecha de la Liga Provincial de Básquet. El Griego se plantó y dio pelea, pero en la recta final se quedó y terminó pagándolo con una derrota por 76-58.

El equipo que conduce técnicamente Oscar Remaggi tuvo una buena primera mitad, al punto de que logró irse al descanso arriba 38-36. Sin embargo en los dos parciales finales el dueño de casa logró imponerse con claridad.

Ezequiel Andreoni (20 puntos y 14 rebotes) fue la gran figura del equipo de La Plata, en donde también se destacó Andrés Schroeder (16 puntos). El goleador, igualmente, estuvo en el local y fue Lautaro Expósito (26 puntos).

Con este resultado la punta de la Zona Norte B se definirá en la última fecha, aunque ahora ambos quedaron empatados, y en caso de ganar los dos, el primer puesto será para Pilar: en la primera rueda Atenas había ganado por 9 y ahora perdió por 18.

 

SUMARIO