TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 09-12-2019

“Sabemos que vamos a una cancha complicada”

El entrenador del Pincha habló sobre el partido que tendrán que afrontar esta noche ante Argentinos en La Paternal, y dejó en claro que no será una tarea sencilla.

Estudiantes jugará esta noche ante Argentinos en La Paternal, en un partido en el que pondrá en juego más que tres puntos: si consigue quedarse con la victoria en cancha ajena se meterá de lleno en la pelea de cara a 2020.

Gabriel Milito lo sabe bien, pero también tiene presente que irán a jugar a un escenario que siempre resulta difícil, y en la previa del encuentro se mostró mesurado, más allá de expresar su confianza en los futbolistas.

Sabemos que vamos a jugar en una cancha complicada. Los partidos que Argentinos perdió, los perdió de visitante”, explicó el Mariscal en la conferencia de prensa previa al partido, dejando en claro que el Diego Maradona no es un reducto sencillo.

Poniendo el foco en eso el DT destacó no solo a la cancha sino también a las virtudes del rival: "A Estudiantes siempre le costó esa cancha y además el rival es muy intenso, no es casualidad que sea líder del campeonato".

SUMARIO