TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 1
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 09-12-2019

Si Maradona sigue la pretemporada tiene fecha

El Diez ratificó que su continuidad en Gimnasia está ligada a que Pellegrino gane las elecciones. Si es así el regreso al trabajo será el jueves 2 de enero por la tarde.

El plantel de Gimnasia consiguió ayer una victoria muy valiosa en el Bosque ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y luego de ese partido ingresó oficialmente en las vacaciones y quedó liberado hasta el año próximo.

A la espera de lo que pase con Diego Maradona, el cuerpo técnico ya definió cuándo será la vuelta en caso de continuar en el cargo, y le puso fecha de inicio a la pretemporada que arrancará a comienzos de enero.

De acuerdo a lo que conversaron el Diez y sus colaboradores la preparación comenzará el jueves 2 de enero. Ese día los futbolistas fueron citados en Estancia Chica a partir de las 17:30. En el medio habrá 24 días de descanso.

Por su parte, ante la posibilidad de que Gabriel Pellegrino no gane las elecciones del próximo sábado, según indicó el propio Maradona en conferencia de prensa, dejará su cargo a la espera de la nueva conducción. 

SUMARIO