viernes 07 de agosto de 2020

Fútbol femenino

La Reserva de Gimnasia no pudo ante Platense

7 de diciembre de 2019 · 14:30 hs.

El fútbol femenino de Gimnasia había arrancado con el pie derecho en el torneo de Reserva, al derrotar al SAT en el partido del debut. Ayer, sin embargo, no pudieron repetir lejos de La Plata y cayeron 4-1 con Platense.

Las chicas que conducen Celeste y Sofía Ferrarini no tuvieron una buena tarde y el Calamar lo aprovechó: si bien las Triperas soportaron en el inicio, las locales terminaron quedándose cómodamente con los tres puntos.

Brisa Galeano facturó por duplicado en la primera parte y Bárbara Olivera le dio tranquilidad al Calamar antes del descanso, luego de que Agustina Ahumada hubiera empatado transitoriamente. En la segunda parte Lourdes González liquidó el pleito.

Las once Triperas fueron: Charo Reina; Agustina García, Melina Rolón, Sol Pochettino y Guadalupe Bozzarelli; Mariana Rodríguez, Brenda Caminos, Milagros Altavista y Tiara Suarez; Micaela Lambaré y Agustina Ahumada.

Ya en la segunda parte los cinco cambios de la dupla técnica fueron: Maira Villalba por Caminos, Magalí Ruiz por Rodríguez, María José Bazán por Rolón, Nazirla Merlo por Suárez y Naim Pérez por Ahumada.

Comentarios