“Mascheee, mascheee”

Mascherano se llevó la primera ovación del hincha en 1 y 57

Ni bien irrumpió en el campo de juego, saliendo debajo de la platea que da a calle 115, todos los hinchas comenzaron a corear su apellido y a ovacionarlo, a lo que retribuyó con un saludo y una sonrisa.

Varios de sus futuros compañeros, como el entrenador, el Presidente y el Secretario Técnico, tomaron la palabra. En este sentido, Sebastián Verón resaltó:"Todo es importante porque hoy Javier se está presentando sin firmar nada, respetando su palabra y dándole valor a ella".

Por su parte Agustín Alayes, hizo énfasis en lo que significa la llegada del Jefecito: "Queremos volver a poner a Estudiantes en ese lugar donde a todos nos gusta. Estemos juntos y unidos. Pongamos al club lo más arriba posible".

Otro de los que tomó la palabra fue Gabriel Milito, que aventuró un futuro promisorio: "Estoy seguro que va a disfrutar mucho de volver al fútbol argentino y nosotros vamos a disfrutar de él”.

“No esperaba menos, sé la clase de club que somos. Javier nos va a dar garra, sacrificio,entrega, humildad. Los valores nuestros”, resaltó su amigo personal y capitán del Pincha, Mariano Andújar.

Jonathan Schunke fue otros de los que habló, y contó por qué cree que es el lugar indicado para Mascherano: "La elección de venir a Estudiantes es la mejor porque Estudiantes es familia y la va a pasar de diez".

Para cerrar, fue el propio Masche quien agradeció y reveló: "Esto para mí es increíble. Venir a un lugar donde no tengo ninguna historia, y que me reciban de esta manera es una de las cosas más lindas que me ha pasado en la carrera".

comentarios