lunes 25 de mayo de 2020

Del fútbol, a la política

Diego Maradona: los hinchas, el Bosque, un pedido y su futuro

8 de diciembre de 2019 · hs.

Las elecciones en Gimnasia se llevaron puesto el ritmo institucional y futbolístico. Como pocas veces sucedió en la historia del club, el presente político se lleno de miserias y los intereses económicos de varios dirigentes y socios llevaron al entrenador a involucrarse.

 

Pese a que Matías Morla, amigo y representante de Diego Armando Maradona, haya aclarado hace tiempo que el entrenador no hace política en el Lobo, la historia es muy distinta.

 

En diálogo con LA CIELO, el entrenador Tripero contó que "aprovecho para hablar del presidente, de mi presidente (Pellegrino). Me dio una gran noticia. Me dio la noticia de que me quedo”. De esta forma, el DT se refirió a la decisión de Gabriel Pellegrino de conformar una lista e ir a elecciones el próximo sábado.

 

 

Si bien Diego Armando Maradona tiene contrato hasta el final de la temporada, el contrato celebrado por los dirigentes tiene una cláusula de salida en diciembre, y el mismo quedó atado a la continuidad del actual presidente.

 

Pese a que su futuro en el club es incierto, el DT se enfocó en el partido de esta tarde y pidió que el Bosque: “explote, que nosotros la vamos a romper adentro de la cancha”.

Comentarios