viernes 07 de agosto de 2020

"Es un orgullo y un placer"

De Verón a Mascherano: “Su llegada es un mensaje importante”

8 de diciembre de 2019 · hs.

Javier Mascherano está en Estudiantes. Después de un año de negociaciones y de diferentes situaciones, el jugador que viene de jugar en China, fue presentado en el club y desde enero empezará a entrenar.

 

Si bien Mariano Andújar y Gastón Fernández le dieron la bienvenida en el Country Club de City Bell, fue el propio Juan Sebastián Verón quien lo presentó en la tarde de ayer en el estadio de UNO.

 

 

Al comienzo de darle la bienvenida, el presidente Albirrojo dejó en claro que “tener a Javier en el club, por lo que representa como jugador y como persona, es un orgullo y un placer. Este sentimiento que tenemos nosotros, tenemos que tenerlo todos”.

 

Y agregó: “fue un año muy intenso y cerrarlo de esta manera es algo que parecía impensado pero lo logramos. Esto no corresponde solo al club, sino también a la historia de la institución”.

 

 

“Implica que habla muy bien de su persona y de su palabra, porque no hay nada firmado aún y tomó un compromiso con todos nosotros para ser presentado. Es un mensaje muy importante”, reconoció Verón al destacar lo que hizo el propio futbolista al elegir el club.

 

Respecto de la relación que ellos tienen contó: “lo conozco muy bien, desde cuando fue Sparring en la Selección, junto a Gastón Fernández. Hoy nos encuentra ante nuevos y lindos desafíos”. Y agregó: “hoy está dentro de nuestra historia y va a ser parte espero que por mucho tiempo”.

 

 

Comentarios