lunes 13 de julio de 2020

Desde las 17.35hs

Gimnasia va por una alegría ante Central Córdoba

8 de diciembre de 2019 · hs.

La primera parte de la temporada 2019-2020 de la Superliga llegó a su final y hoy le toca el turno a Gimnasia de despedirse hasta el próximo año, con la obligación de quedarse con los tres puntos.

 

El equipo que dirige Diego Armando Maradona empezó la temporada con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para escaparla al descenso directo, pero en 15 fechas consiguió tan solo 11 puntos en 45 disputados.

 

Esta tarde, desde las 17.35hs, cerrará el año ante Central Córdoba en el estadio del Bosque y con la presencia de miles de hinchas buscará que los tres puntos queden en su casa, ante un rival directo.

 

 

Para este encuentro, el entrenador metió mano en la semana de Abasto y metió a Brahian Alemán en reemplazo de José Paradela. Además Matías Melluso reemplazará al lesionado Germán Guiffrey en el lateral izquierdo.

 

Enfrente estará el difícil equipo que conduce el Sapito Colioni, que viene de empatar en uno ante Rosario Central. Para el duelo de esta tarde, el entrenador realizará varias modificaciones ya que no cuenta con siete jugadores titulares y se encuentra a la espera de la final que jugará ante River.

 

FICHA DEL PARTIDO: 


FORMACIONES:

GIMNASIA: Nelson INSFRÁN; Maximiliano CAIRE, Manuel GUANINI, Maximiliano CORONEL y Matías MELLUSO; Víctor AYALA; Eric RAMÍREZ, Brahian ALEMÁN, Horacio TIJANOVICH y Matías GARCÍA; y Nicolás CONTÍN. DT: Diego MARADONA

 

CENTRAL CÓRDOBA: Maximiliano CAVALLOTTI; Cristian DÍAZ, Oscar SALOMÓN, Martías NANI y Marcos SÁNCHEZ; Franco CRISTALDO, Santiago GALUCCI, Juan GALEANO y Facundo MELIVILO; Joao RODRÍGUEZ y Nicolás MIRACCO. DT: Gustavo COLEONI.

 

ÁRBITRO: Ariel PENEL.

 

ESTADIO: Bosque (Gimnasia)

 

TRANSMISIÓN: Tiempo de Fútbol en LA CIELO (FM 103.5)

 

Comentarios