lunes 25 de mayo de 2020

Destacó en conferencia

Mascherano: “Es un reto para mi y espero estar a la altura”

7 de diciembre de 2019 · 19:05 hs.

Javier Mascherano habló por primera vez como jugador de Estudiantes, luego de haberse tomado un tiempo para mantener una reunión con Alejandro Sabella, y de pasar por City Bell a conocer a sus nuevos compañeros y las instalaciones.

En primer lugar, comenzó resaltando sus sensaciones: "Quiero agradecer a Estudiantes, a su presidente, al entrenador, a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino. Hoy es un día muy especial para mí y tomo este reto con muchísima ilusión".

A la hora de hablar de lo que piensa y desea, aseguró: “Espero poder estar a la altura de este club. Poder estar a la altura de su gente. Me identifico mucho con los valores que muestra Estudiantes".

En este sentido, se refirió a su conocimiento de la institución: "Conocer gente tan involucrada con la historia de este club me ayudará mucho a la adaptación. Todo será más fácil. Jugué en el viejo estadio y hoy conocer esto es increíble con lo que han hecho".

Sobre su momento y realidad tras su paso por el Hebei Fortune de China, aclaró: "No viene una figura descomunal, con un talento individual. Yo soy un jugador de equipo, colectivo. En China jugué prácticamente todo. Vengo de un fútbol diferente".

Por último, y en base a la posibilidad que le da el Pincha de regresar a su país, resaltó: "Tengo las ganas de volver a sentir el fútbol como lo sentía hace mucho tiempo. Lo viviré desde donde me toque".

 

Comentarios