martes 14 de julio de 2020

En Abasto

El Lobo entrenó y Maradona paró el equipo del domingo

7 de diciembre de 2019 · 12:40 hs.

Gimnasia cerrará el año ante un rival directo como Central Córdoba, uno de los últimos ascendidos, y pensando en este encuentro, los futbolistas del Lobo fueron citados para las 9.30 desarrollar la última práctica previa a este duelo trascendental con el cual cerrará el año.

El plantel Tripero ensayó la pelota parada bajo las órdenes de Diego Maradona, y según lo que paró hoy, realizará dos variantes con respecto al equipo que viene de empatar ante Banfield.

Una por lesión y que ya estaba confirmada, será el ingreso de Matías Melluso por el lesionado Germán Guiffrey. Y la otra, una de las dudas que tenía el entrenador era si darle la continuidad a José Paradela o poner a Brahian Alemán que ingresó bien en el último partido. Finalmente jugaría el uruguayo.

Entonces, con estas dos modificaciones, el equipo del domingo a las 17.35 sería con: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich y Matías García; y Nicolás Contín.

Comentarios