TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 07-12-2019

El Lobo entrenó y Maradona paró el equipo del domingo

El plantel Tripero volvió a entrenar por la mañana, al igual que ayer, y el cuerpo técnico aprovechó para trabajar la pelota parada con el equipo que pondrá el domingo.

Gimnasia cerrará el año ante un rival directo como Central Córdoba, uno de los últimos ascendidos, y pensando en este encuentro, los futbolistas del Lobo fueron citados para las 9.30 desarrollar la última práctica previa a este duelo trascendental con el cual cerrará el año.

El plantel Tripero ensayó la pelota parada bajo las órdenes de Diego Maradona, y según lo que paró hoy, realizará dos variantes con respecto al equipo que viene de empatar ante Banfield.

Una por lesión y que ya estaba confirmada, será el ingreso de Matías Melluso por el lesionado Germán Guiffrey. Y la otra, una de las dudas que tenía el entrenador era si darle la continuidad a José Paradela o poner a Brahian Alemán que ingresó bien en el último partido. Finalmente jugaría el uruguayo.

Entonces, con estas dos modificaciones, el equipo del domingo a las 17.35 sería con: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich y Matías García; y Nicolás Contín.

SUMARIO