sábado 08 de agosto de 2020

En UNO

Llegó el día: Mascherano será presentado en Estudiantes

7 de diciembre de 2019 · 11:30 hs.

En un primer momento, la presentación del Jefecito se iba a realizar el próximo martes a las 18 horas, sin embargo, producto de los festejos que se realizarán el 10 de diciembre en el estadio del Bosque, por el Día Internacional del Hincha de Gimnasia, se tuvo que cambiar la fecha para este sábado.

La determinación se tomó ya que los organismos de seguridad le negaron el pedido al Pincha y le pidieron cambio de día. Entonces, desde la dirigencia de Estudiantes, decidieron llevar adelante la presentación durante esta tarde de sábado a partir de las 18 horas, con una conferencia del futbolista a las 18.40.

Si bien la idea era que después de la conferencia de presentación de Javier Mascherano, se desarrolle un entrenamiento para que puedan ver los hinchas. Finalmente se resolvió que no va a ser así. Y el plantel se entrenará a las 16 horas en el Country Club.

Es importante destacar, que la entrada para poder acceder al evento, consistirá en aportar un juguete nuevo. Los mismo serán repartidos por la Fundación Estudiantes en Navidad.  

Comentarios