TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino » 07-12-2019

Tremendo reclamo de las jugadoras de El Porvenir

El equipo de Gerli cayó como local ante Independiente, y luego del partido las jugadoras se congregaron frente a las cámaras de la transmisión de TV para hacer su descargo por la falta de apoyo dirigencial.

Esta mañana El Porvenir cayó como local ante Independiente por 4-0, pero lo más importante no fue el resultado sino lo que pasó después del partido: las jugadoras del Porve reclamaron por la falta de apoyo, que hace que competir sea muy difícil.

Según ellos nos iban a dar de baja porque le hacemos pasar vergüenza al club”, afirmó ante las cámaras de TNT Sports Solange Tarsia, defensora y capitana del equipo de Gerli, acompañada por sus compañeras y visiblemente emocionada.

En este sentido la marcadora central sostuvo: “Todo el plantel se encuentra así. El club no nos brinda nada. Recién anteayer pudimos usar el predio desde que estamos acá. No tenemos las pelotas que nos da AFA, no sabemos dónde está”.

Tuvimos amenazas durante estos días de que nos sacaban al cuerpo técnico. En el cuerpo técnico hay uno de los chicos que trabaja en Lamadrid y nos trae materiales desde allá, no tenemos absolutamente nada”, resaltó sobre la situación de los entrenadores.

A la hora de profundizar sobre lo que es el día a día que les toca vivir, Tarsia contó: “No entrenamos con pelotas, no tenemos conos, no tenemos pechera, no tenemos indumentaria, no tenemos absolutamente nada de nada de nada”.

La remera con la que salimos hoy las hicimos nosotras y se las regalamos a nuestros tres DT, que son los únicos que nos apoyan acá. Después no tenemos un apoyo de una persona”, contó luego, dejando en evidencia que la CD ni siquiera les provee la indumentaria.

Por último advirtió lo que puede pasar si, efectivamente, deciden apartar al cuerpo técnico que encabeza Gustavo García: “Duele porque somos las 18, y a partir de hoy nos quedamos sin técnico. Si sacan al cuerpo técnico no salimos a jugar, van a tener que salir ellos a la cancha”.

SUMARIO