lunes 03 de agosto de 2020

Fue 5 a 0

Las Triperas no pudieron ante el poderío de Boca

6 de diciembre de 2019 · 20:30 hs.

El equipo femenino del Lobo venía de conseguir un gran triunfo en la fecha anterior ante SAT, sin embargo, esta tarde perdió de manera contundente ante Boca Juniors por 5 a 0.

Desde las 17 horas y en Casa Amarilla, las Triperas se toparon con el poderío de quien hoy es el equipo más goleador del certamen con 46 goles en 11 partidos, y todavía no conoce la derrota producto de diez triunfos y un empate.

Ni bien comenzó el encuentro, el conjunto Xeneize comenzó a atacar y al término del primer tiempo se fue con una ventaja de 3 a 0. Durante los primero minutos, Gimnasia logró contener por momentos las embestidas del rival, pero en los últimos minutos volvió a ampliar la ventaja, para cerrar el marcador 5 a 0.

Los tantos de Boca fueron obra de Clarisa Uber por duplicado, Carolina Troncoso, Fanny Rodríguez y Fabiana Vallejos. Pensando en lo que viene, las Triperas estarán recibiendo a Platense en la fecha 13, una buena parada para volver al triunfo.

Ficha:

BOCA (5): Laurina OLIVEROS; Gabriela CHÁVEZ, Florencia QUIÑONEZ, Cecilia GHIGO, Eliana STABILE; Clarisa HUBER, Constanza VÁZQUEZ, Fabiana VALLEJOS, Carolina TRONCOSO; Andrea OJEDA, Fanny RODRÍGUEZ.

GIMNASIA (0): Julieta BLANCO; Daiana OLLIVIER, Mercedes CARLINI, María Victoria PINTOS, Ailín FRANZANTE; María MARIÑO, Milagros OLIVER y Milagros DÍAZ; Lucía GUIÑAZÚ, Marilyn ESQUIVEL y Florencia SÁNCHEZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

Goles:  PT 18' Uber (B), 23' Troncoso (B), 25' Rodríguez (B) ST: 30' Vallejos (B), 39' Uber (B).

Estadio: Casa Amarilla

Comentarios