TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 06-12-2019

Las Triperas no pudieron ante el poderío de Boca

Gimnasia cayó de manera contundente en Casa Amarilla frente al puntero e invicto del Torneo Profesional de Fútbol Femenino.

El equipo femenino del Lobo venía de conseguir un gran triunfo en la fecha anterior ante SAT, sin embargo, esta tarde perdió de manera contundente ante Boca Juniors por 5 a 0.

Desde las 17 horas y en Casa Amarilla, las Triperas se toparon con el poderío de quien hoy es el equipo más goleador del certamen con 46 goles en 11 partidos, y todavía no conoce la derrota producto de diez triunfos y un empate.

Ni bien comenzó el encuentro, el conjunto Xeneize comenzó a atacar y al término del primer tiempo se fue con una ventaja de 3 a 0. Durante los primero minutos, Gimnasia logró contener por momentos las embestidas del rival, pero en los últimos minutos volvió a ampliar la ventaja, para cerrar el marcador 5 a 0.

Los tantos de Boca fueron obra de Clarisa Uber por duplicado, Carolina Troncoso, Fanny Rodríguez y Fabiana Vallejos. Pensando en lo que viene, las Triperas estarán recibiendo a Platense en la fecha 13, una buena parada para volver al triunfo.

Ficha:

BOCA (5): Laurina OLIVEROS; Gabriela CHÁVEZ, Florencia QUIÑONEZ, Cecilia GHIGO, Eliana STABILE; Clarisa HUBER, Constanza VÁZQUEZ, Fabiana VALLEJOS, Carolina TRONCOSO; Andrea OJEDA, Fanny RODRÍGUEZ.

GIMNASIA (0): Julieta BLANCO; Daiana OLLIVIER, Mercedes CARLINI, María Victoria PINTOS, Ailín FRANZANTE; María MARIÑO, Milagros OLIVER y Milagros DÍAZ; Lucía GUIÑAZÚ, Marilyn ESQUIVEL y Florencia SÁNCHEZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

Goles:  PT 18' Uber (B), 23' Troncoso (B), 25' Rodríguez (B) ST: 30' Vallejos (B), 39' Uber (B).

Estadio: Casa Amarilla

SUMARIO