Imágenes y testimonios exclusivos

Santa Bárbara vibró al ritmo de Las Leonas y Alemania

 

Las Leonas llegaron a La Plata y lo hicieron en el marco de tres partidos amistosos ante Alemania, en lo que marcó un hito para la ciudad y particularmente para el club Santa Bárbara que fue el organizador y gestor de estos encuentros.

 

Con miles de personas presentes, el seleccionado que dirige el Chapa Retegui se impuso en dos de los tres encuentros ante su par alemán, imponiéndose en el primero por 3 a 1, y en el tercero por 1 a 0. Mientras que en el segundo, igualaron 1 a 1.

 

 

 

Una de las jugadoras destacadas de estos encuentros amistosos, previos a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año, fue Majo Granatto, quien al cierre del tercer encuentro habló con CIELOSPORTS.COM y destacó la labor que realizaron.

 

“Hicimos tres grandes partidos, que fueron muy intensos. Poder hacerlos en mi ciudad, es algo que me pone muy contenta. Más al poder jugar con mi hermana”, expresó la jugadora surgida de Santa Bárbara.

 

De la misma manera se mostró Victoria Granatto quien manifestó sentirse “muy cómoda por estar jugando en el seleccionado”. Y destacó el trabajo del presidente: “fue el encargado, junto a la Comisión Directiva, de hacer posible este sueño de jugar en Santa Bárbara”.

 

 

 

Otro de los que se mostró conforme con el juego y la organización de Santa Bárbara fue el propio entrenador. El Chapa Retegui destacó que “competimos ante uno de los mejores equipos del mundo y en los tres partidos fuimos superiores. Ellos son un equipo complicado y nos sirve de enseñanza camino a los Juegos Olímpicos”.

 

Y agregó: “el equipo se metió entre los tres mejores equipos del mundo y ahora debemos prepararnos para llegar de la mejor manera a los Juegos de Tokio, porque este va a ser único e irrepetible”.

 

 

comentarios