sábado 08 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Andújar sobre Diego: "Lo aprecio muchísimo, me hizo debutar en la Selección"

6 de diciembre de 2019 · 17:30 hs.

Mariano Andújar habló sobre lo que le genera que Diego Maradona haya vuelto al fútbol argentino, puntualmente a Gimnasia, y sobre la relación que tiene con el entrenador, en lo que fue una entrevista exclusiva al aire de Cielosports.

El capitán de Estudiantes contó detalles de cuando fue a saludar al Diez ante de que comience el clásico platense que se jugó en el Bosque: “Si, yo lo fui a saludar al banco de suplentes antes de empezar. Me comí un par de puteadas de la platea”.



Además, cuando fue consultado por los disturbios que se generaron, el arquero señaló: “Todo lo que pasó es lógico, es del Clásico, y queda ahí. Después me quedé hablando en el túnel un poco. Me da mucha alegría por él que lo reciban como lo reciben en todas las canchas, y que pueda tener su lugar en el fútbol argentino”.

Para cerrar, Andújar confesó a que se debe su relación especial con Maradona: “Yo lo aprecio muchísimo a Diego, lo quiero porque me llevó a la Selección siempre, me hizo debutar en la Selección y me llevó al Mundial”.

Comentarios