sábado 08 de agosto de 2020

En conferencia

Gallardo se refirió al arribo de Mascherano a Estudiantes

6 de diciembre de 2019 · 16:30 hs.

En la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo en la previa del encuentro entre River y San Lorenzo, le consultaron por el arribo del ex capitán de la Selección Argentina al Pincha, y el entrenador remarcó: “Mascherano no volvió a River porque no fue el momento”.

Con Javier tengo una muy buena relación, pero son momentos, no hay nada raro, por eso no vino. Me sorprendió su evolución”, continuó explicando sobre los motivos de la vuelta frustrada al Millonario.

Además, sin ánimos de polemizar, dejó en claro que fue una determinación del Jefecito: “Es buena su vuelta, es interesante, lo hará en Estudiantes, como fue a China en su momento, son decisiones, le hará muy bien". 

Para cerrar, confesó que tuvo contacto con el futbolista y destacó la importancia que tiene su llegada al fútbol argentino: "Hablé con él y sé del progreso que tuvo en todo sentido. Que vuelva a la Argentina es bueno porque va a transmitir toda su experiencia y le va a hacer muy bien no solo a Estudiantes, sino al fútbol argentino". 

Comentarios