lunes 03 de agosto de 2020

Remarcó en conferencia

Milito: “Es el club indicado para la vuelta de Mascherano”

6 de diciembre de 2019 · 13:11 hs.

Gabriel Milito se refirió a la llegada de Javier Mascherano al Pincha. Habló del conocimiento que tiene de él, y dejó en claro que eligió el club ideal para retornar al fútbol argentino.

Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: "Estoy seguro que para Mascherano va a ser una linda experiencia, es el club indicado para su vuelta al fútbol argentino. Queremos que sea feliz".

A la hora de hablar del rol que puede llegar a ocupar en el equipo, explicó: "Todavía no definimos el puesto de Javier. Nos ofrece variantes. Puede hacerlo de volante o defensor central, pero falta para eso. Ya tomaremos la decisión".

Pensando en el conocimiento que tiene del ex jugador de la Selección Argentina, detalló: "Mascherano sabe lo que buscamos y nos va ayudar mucho. Lo conozco desde que debutó en la selección argentina. A partir de ahí nos fuimos conociendo".

Por último, y en referencia a la presentación de mañana en el estadio Jorge Luis Hirschi, adelantó: "Estaremos acompañando a Mascherano, dándole la bienvenida. Es un refuerzo de mucha jerarquía".

Comentarios