TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-12-2019

Gimnasia ganó y cerró el año en el lote de arriba

La Reserva Tripera sumó de a tres en casa en el último partido de 2019, y finalizó el año a cinco puntos de la cima. Franco Torres e Ivo Mammini, los autores de los goles.

Después de un buen semestre la Reserva de Gimnasia finalizó el año con una buena victoria en Estancia Chica: el Lobo se impuso por 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, y se mantiene en las primeras colocaciones.

El equipo que conduce Leandro Martini junto a Mariano Messera se enfrentó ante un rival de buen juego, que venía de golear a Rosario Central en la fecha pasada, y consiguió neutralizarlo para quedarse con los tres puntos.

El once Tripero encontró una rápida ventaja en el inicio del partido, ya que Franco Torres abrió el marcador a los 6 minutos de juego. Ya en la segunda parte, a los 12, Ivo Mammini apareció en el área y puso cifras que serían definitivas.

Con esta victoria el Lobo llegó a 27 puntos en 16 presentaciones, y comparte el cuarto lugar junto a River, San Lorenzo y Boca, a cinco de la punta, que tiene primero a Estudiantes con 32. Independiente y Lanús tienen 29.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (2): Tomás DURSO; Guillermo ENRIQUE, Jonathan CHACÓN, Tomás FERNÁNDEZ y Rodrigo GALLO; Tomás ROMERO, Juan CATALDI, Patricio MONTI y Zago ZEGARRA; Franco TORRES e Ivo MAMMINI. DT: Leandro MARTINI.

CENTRAL CÓRDOBA (0): Enzo LÓPEZ; José GÓMEZ, Mateo MONTENEGRO, Ignacio BARROS y Patricio ELLISON; Iván SERRANO, Matías PATO, Horacio DÍAZ y Santiago RIERA; Emanuel CUEVAS y Abel ARGAÑARAZ. DT: Jorge CALABRÓ.

GOLES: PT: 6’ Torres (G). ST: 12’ Mammini (G).

CAMBIOS: ST: 25’ Agustín RAMÍREZ x Romero, 28’ Antonio NAPOLITANO x Cataldi y 31’ Estanislao JARA x Mammini.

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO