sábado 08 de agosto de 2020

1-0 en Reserva

Estudiantes defendió la punta con un triunfazo

6 de diciembre de 2019 · 11:29 hs.

Estudiantes se subió a la cima del torneo de Reserva la fecha pasada luego de derrotar a Atlético Tucumán, y este viernes revalidó su posición de privilegio con una muy buena victoria en condición de visitante.

El equipo de Leandro Desábato se impuso por 1-0 sobre Argentinos Juniors en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA) del Bicho, en un encuentro muy cerrado que se resolvió de penal.

El único gol del encuentro llegó a los 36 minutos de la primera parte, luego de que Ramón Villalba la peleara dentro del área y, tras ser derribado, cambiara falta por gol desde los doce pasos para decretar el 1-0.

Con esta victoria el elenco Albirrojo llegó a 32 unidades en 16 presentaciones, como producto de 9 victorias, 5 empates y solo 2 caídas. Independiente empató y quedó en 29, mientras que Lanús ganó y también se prende con 29.

 

SÍNTESIS


ARGENTINOS (0): Nicolás FORASTIERO; Aaron BARQUETT, Pablo MINISSALE, Dardo TORRES y Franco TOLOSA; Ezequiel BARTOLOMEO y Gabriel FLORENTÍN; Lucas AMBROGIO, Gastón VERÓN y Matko MILJEVIC; Thomas AMILIVIA. DT: José Luis CALDERÓN.

ESTUDIANTES (1): Emiliano GONZÁLEZ; Alejandro TÉVEZ, Mauricio GUZMÁN, Juan Ignacio DÍAZ y Gastón BENEDETTI; Andrés AYALA, Gonzalo PIÑEIRO y Franco ROMERO; Matías AHUMADA, Ramón VILLALBA y Esteban OBREGÓN. DT: Leandro DESÁBATO.

GOL: PT 36’ Villalba (E).

CAMBIOS: ST: 25’ Ignacio POPLAWSKI x Piñeiro, 33’ Gaspar DI PIZIO x Obregón y 42’ Ignacio GARIGLIO x Villalba.

CANCHA: CEFFA.

Comentarios