Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Troglio: “La final queda en mi recuerdo por lo que cuesta”

Pedro Troglio se tomó unos minutos para hablar con CIELOSPORTS.COM desde Centroamérica, donde se encuentra dirigiendo a Olimpia y quiso dejar unas palabras acerca del año que pasó del duelo definitorio con Rosario Central.

En primer lugar, comenzó destacando: “Sabiendo todo lo que cuesta en Gimnasia desde el poderío económico, desde las posibilidades de contratación y todo, sin lugar a duda es meritorio de todo el grupo”.

A la hora de hablar de lo que fue el partido y su desarrollo, señaló: “Es verdad que llegamos a una final eliminando a dos grandes equipos como Boca y River con todo lo que significa, pero estuvo tan cerca en el merecimiento y en lo que hicimos en la cancha. Fue lo que se vio e hicimos todo para ganarlo”.

En este sentido, Pedro Troglio continuó hablando a título personal: “Lamentablemente lo perdimos de la manera que lo hicimos, un dolor enorme porque era cerrar un capítulo bárbaro con Gimnasia, era la película ideal”.

Por último, compartió un recuerdo de aquella jornada: “Queda una final con todo lo que cuesta llegar a una final con Gimnasia. Es un recuerdo digamos lindo, pero más que nada amargo, es difícil de explicar”.

comentarios