miércoles 05 de agosto de 2020

Fútbol femenino

Leonas y Villeras tuvieron acción en el torneo de Reserva

6 de diciembre de 2019 · 10:00 hs.

Ayer por la tarde hubo acción de Reserva para Estudiantes y Villa San Carlos en el campeonato de fútbol femenino, con la disputa de la segunda fecha. Las Leonas rescataron un empate en Rosario, mientras que las Villeras cayeron ante River.

El selectivo Albirrojo estuvo cerca de conseguir su primera victoria, luego de la derrota sufrida ante UAI Urquiza en el debut, pero fue 2-2 ante Rosario Central. Laura Andrade y Érika Pérez anotaron para el Pincha, y Luna Gamón y Nadia Fernández para el Canalla.

La formación titular de Javier Galati en suelo rosarino contó con: Malena Gutiérrez, Ailén López, Denise Silva, Laila Gómez, Magalí Cáceres, Noelia Orsini, Laura Andrade Macías, Wanda Fernández, Milagros Varano, Érika Pérez y Juana Porta.

La Reserva de las Villeras no pudo repetir lo hecho en el debut, y cayó por un resonante 7-1 en Ezeiza frente a River. Iara Leiva -3-, Camila Pavez -2-, Martina Del Trecco y Ana Fristche, los goles Millonarios. El tanto de la Villa fue de Agustina Niz.

Las once del equipo de Tamara Martínez y Paola Vinai fueron: Paula Montes de Oca, Sofía Martínez, Lucila Tarasevicz, Brisa Jara, Lucía Morzilli, Agustina Ledesma, Cecilia Rodríguez, Maite Perazzo, Agustina Niz, Paulina Tévez y Nazarena Villarreal.

 

Comentarios