martes 14 de julio de 2020

Informe CIELOSPORTS.COM

¿Cuándo jugó por última vez Masche con Andújar y la Gata?

6 de diciembre de 2019 · 09:31 hs.

Estudiantes anunció la llegada de Javier Mascherano para 2020, y en la jornada de mañana lo presentará en 1 y 57 en horas de la tarde. Para su arribo hubo varios actores claves dentro del club, y dos estuvieron dentro de la cancha.

El Jefecito es muy amigo de Mariano Andújar y también guarda una gran relación con Gastón Fernández, dos futbolistas con los que compartió planteles en distintos momentos de su carrera: con uno en su paso por la Selección, y con el otro en sus inicios.

En 2020, una vez que se incorpore al plantel, volverá a compartir una cancha con uno y otro después de mucho tiempo: con el arquero su último partido fue hace 5 años, mientras que con el delantero la última vez que jugaron juntos fue hace 14.

Su último partido con Andújar fue el 3 de septiembre de 2014, jugando para la Selección Argentina. Fue en un amistoso ante Alemania en Dusseldorf, justo después del Mundial. Ese día la Albiceleste goleó 4-2 con Masche de arranque y el arquero entrando en el final.

Por su parte para encontrar la última vez que compartió equipo con la Gata hay que retrotraerse a los inicios de la carrera de ambos futbolistas, cuando compartían habitación en las concentraciones de River: fue el 30 de junio de 2005.

Fue por la Semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Sao Paulo, con Masche de titular y la Gata ingresando a los 20 de la segunda parte. El Millonario cayó por 3-2 y quedó eliminado. En aquel entonces ambos futbolistas tenían 21 años…

 

Comentarios