TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 05-12-2019

Insfrán sin sanción: jugará ante Central Córdoba

El Tribunal de Disciplina de AFA dejó sin efecto la sanción que recibió el arquero Nelson Insfrán en el encuentro ante Banfield y estará a disposición para el domingo.

Como adelantó Cielosports.com, Nelson Insfrán estará disponible el domingo para el encuentro por la fecha 16 de la Superliga, donde Gimnasia recibirá en el Juan Carmelo Zerillo a Central Códoba de Santiago del Estero.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino definió darle lugar al reclamo efectuado por el Lobo y resolvió "dejar sin efecto la sanción que corresponde por su expulsión".

En este sentido, desde la Comisión de Árbitros ya se había sancionado al juez Fernando Espinoza que perjudicó al Tripero tras sancionar un penal que nunca existió por parte de Insfrán, y decidió descartarlo para la última fecha del año.

En la resolución se detalla que "se habilita para actuar de forma inmediata al jugador". Por eso, y como vino ensayando Diego Maradona durante toda la semana, el formoseño será el arquero titular el domingo a las 19.40 ante los santiagueños.

SUMARIO