En Abasto

Maradona y dos cambios significativos en el entrenamiento

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse en la jornada de hoy, en horario vespertino como ya es una constante en la gran mayoría de las prácticas desde que Diego Maradona asumió la conducción.

Los futbolistas Triperos fueron citados por el DT del Lobo nuevamente para las 17 horas. En ese horario se dieron cita en Estancia Chica, y el cuerpo técnico aprovechó para parar un probable equipo pensando en el próximo compromiso frente a Central Córdoba.

En el ensayo futbolístico, Diego realizó dos variantes. Una obligada debido a que Germán Guiffrey sufrió un esguince es su tobillo durante el entrenamiento del miércoles, y en su lugar estuvo Matías Melluso, que seguramente sea titular el domingo en la última fecha del año.

Y la otra fue el ingreso de Brahian Alemán por José Paradela. Si bien parece algo sorpresiva, tiene que ver con que el juvenil viene arrastrando una molestia y gustó el nivel que mostró el uruguayo en el último cotejo ante Banfield. De todas maneras, jugaron un tiempo cada uno, y es una de las dudas para el duelo por la fecha 16.

Con estas modificaciones, el equipo saldría con: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala; Eric Ramírez, Alemán o Paradela, Horacio Tijanovich y Matías García; y Nicolás Contín.  

comentarios