domingo 09 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Andújar: “Sigo creyendo que Gabriel es el mejor técnico que podíamos tener”

5 de diciembre de 2019 · 16:15 hs.

En una entrevista exclusiva al aire de Cielosports, el arquero Mariano Andújar habló de la llega de Javier Mascherano, su sueño para el nuevo Estadio, la participación que debería tener Alejandro Sabella y además se refirió a la labor del actual técnico Gabriel Milito.

 

Cuando le consultaron sobre la importancia de que Milito haya seguido al frente del equipo a pesar de que los resultados no se daban, y el capitán remarcó: “Para mí era fundamental y creo que para el club también, porque por eso lo salió también a respaldar. Uno se cansa de escuchar la palabra proyecto en el fútbol argentino, pero al primer revés se cambia y vuela todo por el aire”.

 

 

Además, destacó el respaldo que le brindaron los dirigentes: “La dirigencia tuvo la espalda necesaria y la sabiduría para mantener a Gaby y pedirle que siga. El equipo respondió y salimos adelante. No hay una manera que te haga ganar o perder, pero creo que Gabriel potencia a todos los jugadores y nos da un montón de herramientas”.

 

Los que salimos a la cancha somos nosotros. Gabriel es un técnico súper trabajador… ¿Para qué andar cambiando si el técnico trabaja y nos conoce? Lo bueno es que el club se encolumnó atrás suyo, él entendió que el equipo podía y nosotros pudimos responderle”, continuó expresando sobre la banca de todos hacia el técnico.

 

 

Por otra parte, explicó los motivos por los cuales confía en el trabajo que viene desarrollando Milito: “Nos habremos comido muchas puteadas, pero yo por lo menos creía y sigo creyendo que Gabriel es el mejor técnico que podíamos tener, porque lo veo desde adentro y está entre los mejores que tuve”.

 

Parar cerrar, aclaró que en su momento tomó la misma postura cuando Leandro Benítez estaba en una situación similar y detalló que les aporta el Mariscal: “También he salido a bancar al Chino, pero vende lo último, lo reciente. Gaby se ganó nuestro respeto y nuestro cariño porque es un técnico que trabaja, que te enseña y te mejora. Tiene un montón de cosas que hace que el plantel se sienta cómodo”.

 

Comentarios