miércoles 12 de agosto de 2020

Por seguridad

¿La presentación de Mascherano cambia de fecha?

5 de diciembre de 2019 · 13:00 hs.

Javier Mascherano será el refuerzo estrella de Estudiantes de cara a 2020, y en los próximos días se llevará a cabo su presentación oficial en 1 y 57. Eso sí: todo indica que no será en el día que dio a conocer ayer el club.

El Pincha informó que dicho evento se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre a partir de las 19 horas, pero los organismos de seguridad no brindaron hasta el momento las garantías necesarias para que se lleve a cabo.

Sucede que esa fecha coincide con las celebraciones del rival de toda la vida por el Día del Hincha de Gimnasia, que se llevarán a cabo a unos pocos metros del Estadio Jorge Luis Hirschi, en el reducto Tripero ubicado en 60 y 118.

Además, en esa misma jornada se hará efectiva la asunción del nuevo presidente de la nación, con el pase de mando entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, que será lógicamente el foco primordial de los organismos de seguridad.

El club todavía no hizo ningún anuncio oficial al respecto, pero de acuerdo a lo que pudo saber este medio en horas de la tarde, o a más tardar en la jornada de mañana, podría haber un comunicado sobre el cambio de fecha.

Comentarios