TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 05-12-2019

El cierre de año puede traer el debut de Andrés Ayala

Con Kalinski y Fuentes suspendidos su nombre asoma como una fija en el banco. La dolencia que aqueja a Gómez, que en principio le permitirá jugar, puede abrirle las puertas del debut.

Estudiantes cerrará el 2019 el próximo lunes visitando a Argentinos Juniors en La Paternal, en un encuentro en el que Andrés Ayala tiene chances de tener su ansiado debut en Primera División. Al menos parece tener un lugar asegurado en el banco.

Gabriel Milito no podrá contar con Enzo Kalinski, suspendido frente a Atlético Tucumán por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla, y con Iván Gómez algo tocado, el juvenil es casi una fija en la lista de concentrados para ser su alternativa.

Gómez trabajó tanto el martes como el miércoles de manera diferenciada por tener un intenso dolor en la rodilla derecha, aquella en la que fue operado de los meniscos hace algunas semanas, aunque hoy ya se movió a la par.

La idea del jugador y del cuerpo técnico es que sea de la partida ante el Bicho, y de no mediar inconvenientes en las próximas prácticas, así será. De uno u otro modo Ayala tiene grandes chances de ocupar un lugar en el banco de los relevos.

Sin Kalinski en cancha Nahuel Estévez subirá al once titular, ya que es la única alternativa disponible teniendo en cuenta que Juan Fuentes, que ha jugado allí, también está suspendido. De este modo Ayala asoma como una fija en el banco, en donde ya estuvo cuatro veces y esta vez, si se le da, buscará que la quinta sea la vencida.

SUMARIO