Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes salió de lleno al mercado de pases

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la búsqueda de la cual forma parte Agustín Alayes, Sebastián Verón y Gabriel Milito, ya tiene los puestos del equipo a reforzar prioritariamente.

Teniendo en cuenta esto, uno de ellos es el lateral izquierdo donde aparece Alexis Soto quien hoy se encuentra jugando en Racing, tal cual informó este medio, a la cual se le puede sumar la alternativa de Ignacio Malcorra.

El otro sector es el de la delantera, para sumar una opción más a la de Federico González y Mateo Retegui. Allí, se apunta a la experiencia y el candidato número 1 es Martin Cauteruccio, lo cual también fue anunciado por CIELOSPORTS.

Por último, la intención también es sumar al plantel con un volante creativo. Uno de los nombres que sigue en agenda es el de Nicolás Oroz. El de volante central está cubierto con la llegada de Javier Mascherano.

¿QUIÉNES SE PUEDEN IR?

El principal interrogante tiene que ver con Gonzalo Jara, quien por no tener continuidad podrá emigrar por decisión propia. En caso de que esto suceda, una opción que se maneja es la del regreso de José Basanta, tal cual informó CIELOSPORTS.COM.

Los otros casos, aunque con distinta realidad ya que vienen siendo parte del equipo titular y Gabriel Milito cuenta con ellos, son los de Edwar López, Nahuel Estévez y Manuel Castro, que pueden sumar minutos a préstamo.

TITÍ Y MILITO

Lucas Rodríguez se encuentra jugando en el DC United de la MLS quien tiene tiempo hasta el 20 de diciembre para hacer uso de la opción de compra. Hace una semana llegó la primera oferta al Pincha, pero no convenció, ya que la misma estaba por debajo de los USD2.500.000 fijados a la hora de hacer la operación.

Por otra parte, se está trabajando en la ampliación y extensión del contrato que tiene Gabriel Milito con el club. Esto tiene que ver con que el mismo vence en junio del año que viene, y la idea es llegar a esa fecha con definiciones al respecto.

 

¿QUE MÁS HAY QUE REFORZAR?

En una encuesta exclusiva de CIELOSPORTS.TV, los simpatizantes de Estudiantes opinaron sobre cuáles son los puestos donde habría que traer nuevos jugadores para la temporada 2020.

El primer simpatizante en dar su opinión, sostuvo: "Cada vez que reforzás siempre necesitas uno por línea. Con Mascherano, algún delantero y un defensor por izquierda creo que el equipo está completo".

Otro hincha Albirrojo, siguiendo con el mismo pensamiento, remarcó: "Mínimo un jugador por línea. Un delantero, un zaguero central, un marcador por derecha. Habrá que ver que va quedando y ahí ver".

comentarios