Exclusivo CIELOSPORTS

Andújar sueña con poder jugar una Copa en UNO

Mariano Andújar habló del rendimiento del plantel, las expectativas, la permanencia de Gabriel Milito y los objetivos para el 2020. Además, dejó un balance de lo que fue la producción del 2019.

Teniendo en cuenta esto, a modo de hablar de lo que pasó y pasará, comenzó remarcando: “Creo que todavía el equipo puede dar más. Los refuerzos que llegaron fueron mirados y bien elegidos. Creo que ahora va a pasar lo mismo. Podemos aspirar a entrar en una copa internacional. Eso sería un paso adelante y poder disputarla en UNO sería interesante”.

A la hora de hacer mención a su rol y el de su ladero Fernández, señaló: “Nosotros siempre con Gastón hemos puesto el hombro y nos ponemos a disposición del club, que es lo más importante. Si la realidad nuestra era tener que aguantar para tener el Estadio, ahora será momento de pelear arriba y lo intentaremos”.

Por otra parte, el capitán de Estudiantes se refirió al mercado de pases: “La llegada de Ángel y de Federico son grandes refuerzos que todavía no han podido explotar. Este nuevo año con los que puedan llegar van a ayudar a que todos los chicos puedan mejorar. Vienen para potenciar”.

Pensando en los objetivos alcanzados y por alcanzar, contó: “Este año yo quería llegar a la Final de la Copa Argentina, era un deseo. El año que viene lo volveremos a intentar. Poder llegar a una copa internacional y jugarla en UNO, es otro deseo. Yo me siento bien físicamente, y el desafío siempre es mejorar”.

Retomando la realidad del mercado de diciembre y las opciones de Milito, explicó: “Este año con Gaby traté de incorporar mucho más el juego con los pies porque él lo pide. Intentamos tener la valla menos vencida del torneo, por ese lado pasan las motivaciones. Este año será intentar terminar lo más arriba posible y entrar a una Copa”.

Por último, hizo mención a lo que será su retiro, el cual ve como lejano: “Primero vamos a aprovecharnos como jugadores, vamos a jugar hasta el último día que podamos compitiendo bien. El jugador de fútbol en general ha estirado mucho el retiro. Creo que va más por la cabeza, si me siento bien y me quieren acá, sigo”.

comentarios