TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 29
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 05-12-2019

"Quiero que el domingo el Bosque explote”

Diego Maradona no anduvo con vueltas, y de cara a la final que tendrá Gimnasia el domingo en el Bosque, llamó a todos los hinchas a sumarse para cerrar el año con todo, en la cancha y en las tribunas.

El próximo domingo Gimnasia despedirá el 2019 en el Estadio del Bosque, en un partido que debe ganar sí o sí. Diego Maradona lo sabe, y en diálogo con el equipo de CIELOSPORTS y Tiempo de Fútbol, convocó a los hinchas a brindar un marco espectacular.

Quiero ver al Bosque con mucha más gente que en otros partidos”, deseó el Diez buscando redoblar la apuesta, luego de cinco partidos en los que los simpatizantes Triperos hicieron vibrar a las cuatro tribunas del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

En este sentido el entrenador del Lobo dejó en claro que sus dirgidos necesitan el mayor apoyo posible para afrontar un encuentro de estas características, y pidió: “Quiero que explote, que nosotros la vamos a romper adentro de la cancha”.

Vale recordar que el rendimiento como local ha sido el gran déficit del equipo de Maradona en este torneo, con cinco partidos jugados y cinco partidos perdidos desde su llegada. Este domingo buscará cortar la mala racha para empezar el nuevo año con optimismo.

SUMARIO