martes 14 de julio de 2020

Exclusivo FM CIELO

Maradona se reunió con Pellegrino y recibió la mejor noticia

5 de diciembre de 2019 · hs.

Las elecciones en Gimnasia fueron un tema espinoso en las últimas semanas, y Diego Maradona tuvo un rol importante por su vínculo con el actual presidente Gabriel Pellegrino. En diálogo con el equipo de CIELOSPORTS y Tiempo de Fútbol adelantó una decisión clave.

Aprovecho para hablar del presidente, de mi presidente. Hoy me dio una gran noticia. Me dio la noticia de que me quedo”, sostuvo el Diez, contento, proyectando un futuro en la institución: “Me confirmó que va a ir a la elección”.

En este sentido brindó algunos detalles de lo que conversó con el actual presidente del club: “Va a hacer todo lo posible con mucha gente de Gimnasia que quiere de verdad al club, y vamos a armar un equipo duro para ganar todo lo que podamos ganar”.

Necesitamos 40 goles, pero 35 también son bienvenidos (risas). El tema gol es un problema para nosotros, porque siempre tenemos que ir atrás del resultado”, analizó luego, poniendo el foco en uno de los principales sectores a reforzar de cara al semestre que viene.

Por último reflexionó: “Por ahí había gente que no creía en este Gimnasia y no creía en él. Pero hoy me dio la noticia de que todos esos que estaban en contra quieren que Gimnasia hoy sea grande. Y lo vamos a hacer más grande de lo que es”.

Comentarios