jueves 06 de agosto de 2020

Exclusivo FM CIELO

Maradona: “Estoy como si fuéramos a jugar contra Italia”

5 de diciembre de 2019 · hs.

Diego Maradona habló en exclusiva, en diálogo con el equipo de CIELOSPORTS y Tiempo de Fútbol, y uno de los temas sobre los cuales puso el foco fue el presente del equipo, con un partido fundamental por delante en el Bosque para el cierre del 2019.

Sí, te puedo asegurar que sí”, afirmó sin vueltas, reconociendo que para ellos el encuentro del próximo domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero será ni más ni menos que una final, al tratarse de un momento crítico y de un rival directo en la pelea por el descenso.

En este sentido el DT Tripero no dudó en trazar una comparación importante, recordando el duelo de Semifinales del Mundial de 1990: “Estoy como si fuéramos a jugar contra Italia para clasificarnos a cosas grandes. La verdad que los muchachos se están matando. Se los ve”.

Eso es lo que yo protesto cuando les digo a los árbitros que les dan un penal en contra. Porque ellos se matan durante la semana”, apuntó luego, volviendo a reclamar por los fallos desfavorables que sufrieron sus dirigidos, particularmente ante Talleres y Banfield.

En este sentido no buscó polemizar con las actuaciones de los jueces, más allá de las declaraciones en caliente después de cada partido, y sintetizó: “Quiero que no sean tan injustos y tengan en cuenta lo que se está jugando Gimnasia”.

Ojalá le saquen la amarilla, porque va a estar él”, sostuvo por último dejando en claro que si finalmente el Tribunal de Disciplina confirma hoy la decisión de retirarle la sanción a Nelson Insfrán por la incorrecta expulsión que sufrió ante el Taladro volverá a ser titular.

Comentarios