viernes 29 de mayo de 2020

Exclusivo FM CIELO

Maradona íntimo: Gimnasia, las elecciones y la final que viene

5 de diciembre de 2019 · hs.

En las últimas horas Diego Armando Maradona habló desde Estancia Chica en diálogo con Federico Bueno y el equipo de CIELOSPORTS y Tiempo de Fútbol, y analizó todo lo que hoy le toca atravesar a Gimnasia desde su llegada, con un presente complicado al que deben ponerle el pecho.

La verdad que los muchachos se están matando. Se los ve”, destacó el Diez sobre la entrega del grupo de jugadores, y en este sentido justificó: “Eso es lo que yo protesto cuando les digo a los árbitros que les dan un penal en contra. Porque ellos se matan durante la semana”.

Pensando a futuro Maradona dejó en claro que se ve en el club de cara al 2020, y adelantó una charla que tuvo ayer con Gabriel Pellegrino en la antesala de los comicios que para sus intenciones de seguir fue muy positiva: “Me confirmó que va a ir a la elección”.

Necesitamos 40 goles, pero 35 también son bienvenidos (risas)”, observó luego, pensando ya en el mercado de pases, y de inmediato reconoció: “El tema gol es un problema para nosotros, porque siempre tenemos que ir atrás del resultado”.

Los muchachos están bien y el presidente está fantástico. Es una gran noticia. Por ahí había gente que no creía en este Gimnasia y no creía en él”, destacó Maradona con una alegría visible, pensando en una hipotética reelección de la conducción actual.

La presencia del Diez hace que la gente del fútbol quiera que su equipo gane, que al Lobo le vaya bien porque si le va bien al equipo le va bien al Diego, y sobre eso el DT va cayendo en la cuenta: “Me di cuenta en la cancha de Banfield. No me lo imaginaba”.

Fue increíble, y por eso también aprovecho para agradecerle al presidente de Banfield y a toda la CD y los hinchas el recibimiento del otro  día. Me hicieron emocionar”, dijo sobre el capítulo más reciente de una zaga de grandes homenajes que tuvo hasta ahora como visitante.

Por su parte también habló sobre una presencia recurrente y especial junto a él en Estancia Chica, como es la de su nieto, y al respecto destacó: “Me cambia la vida. El Benja es lo más grande que existe en el mundo. Después de mi vieja Dios me mandó a Benja”.

Es Bostero a morir. Las camisetas son muy parecidas, pero él es bostero”, bromeó, considerando que no hay chances de un cambio de casaca para que el hijo de Giannina con Sergio Agüero se convierta en un Tripero más.

Comentarios