TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 9
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 04-12-2019

Gimnasia entrenó y perfila el equipo para el domingo

Pensando en lo que será el último encuentro del 2019, el Lobo entrenó en Estancia Chica y el cuerpo técnico encabezado por Diego Maradona paró el mismo equipo que viene de empatar ante Banfield.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su tercera práctica de la semana, cuando se reencontró nuevamente en el predio de Abasto en horas de la tarde para seguir preparando el partido ante Central Córdoba.

Los futbolistas del Lobo se pusieron nuevamente a disposición de Diego Armando Maradona en Estancia Chica, en una sesión de entrenamiento que comenzó a las 17 horas y se desarrolló a puertas cerradas, los trabajos se basaron en movimientos tácticos ofensivos.



De cara al encuentro del próximo domingo ante los santiagueños, que se disputará en el Estadio del Bosque, la idea de Maradona sería repetir los mismos nombres, si se confirma que le retiran la sanción a Nelson Insfrán.

A la espera de la confirmación sobre la situación del arquero, el equipo sería con: Nelson Insfrán, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín.

SUMARIO