miércoles 05 de agosto de 2020

Fútbol Femenino

UAI Urquiza vapuleó a Villa San Carlos

4 de diciembre de 2019 · 19:30 hs.

 

Villa San Carlos y la UAI Urquiza cumplieron con el partido adeudado de la séptima fecha y en horas de la tarde se midieron en el estadio Genacio Sálice en Berisso.

 

El elenco local no la pasó nada bien ante uno de los mejores equipos de la categoría y fue goleado en su estadio por 8 a 0 y cosecharon su novena caída en nueve presentaciones.

 

 

La UAI Urquiza manejó el partido, los tiempos y con los goles de Camila Uzqueda (3), Catalina Ongaro (2) Marina Delgado, Sofía Schell, Agustina Barroso se aseguró una victoria clave para seguir prendida entre los puestos de arriba, ya que se ubica a tres del líder.

 

Con esta derrota, el elenco de Berisso sumó su novena derrota en nueve presentaciones y sin puntos en lo que va del torneo se ubican en la última colocación de la tabla de posiciones.

 

 

SÍNTESIS: 


 

FORMACIONES:

VILLA SAN CARLOS (0): Nicolle Durso de León, Yésica Arrién, Agustina Matas, Justina Cattoni, Solange Benítez, Agustina Aguilera, Raquel Moreno, Micaela López, Emilia Braga, Giselle Díaz y Florencia Gaetán. DT: Vitale.

 

UAI URQUIZA (8): Lorena Salas; Marina Delgado, Antonella Yassero, Agustina Barroso y Sofía Schell; Camila Uzqueda, Miriam Mayorga y Catalina Ongaro; Mariana Gaitán, Rocio Bueno y Dalia Ippolito y. DT: Germán Portanova.

 

GOLES: PT: 9´ Delgado (UAI), 18´ Uzqueda (UAI), 31´ Ongaro (UAI), 34´ Schell, 42´ Uzqueda. ST: 7´ Uzqueda (UAI), 11´ Ongaro (UAI) y 24´ Agustina Barroso (UAI)

 

ESTADIO: Villa San Carlos.

 

Comentarios