TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 9
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 04-12-2019

Andújar: "Mascherano está hecho para Estudiantes"

El arquero de Estudiantes habló en exclusiva, y además de analizar el presente del equipo, se tomó su tiempo para hablar sobre la llegada de Javier Mascherano, que lo tuvo como un actor importante.

Mariano Andújar y Javier Mascherano compartieron muchos años en la Selección Argentina, y forjaron una amistad que terminó siendo importante en la llegada del volante a Estudiantes. Aunque lógicamente no fue el único factor que influyó en la decisión del volante.

Yo hace tiempo que le venía hablando, sí, pero hablo con asiduidad porque somos amigos y nos une un vínculo diferente. También estaba la posibilidad de retirarse en China, pero para mí no lo tenía que hacer”, contó el arquero en diálogo con CIELOSPORTS.

En este sentido Andújar continuó: “Después está toda la estructura que tiene el club. Yo no tengo tanto poder de convencimiento en una persona para venir. Él vio cosas buenas en Estudiantes, eso lo decidió y me parece buenísimo que esté acá”.

 

¿QUÉ PUEDE DARLE AL EQUIPO?


Todo”, sintetizó el arquero, aunque luego detalló: “Para mí puede transmitir muchísima experiencia a jugadores jóvenes que tenemos en esa posición. A los Ayala, a Iván (Gómez), a Nahuel Estévez. Lo que puede transmitir dentro de un vestuario es muy interesante”.

Dentro de esa ecuación también incluyó al propio rendimiento del Jefecito: “Todo eso además de lo futbolístico, que ya lo conocemos todos. Está físicamente impecable. En lo que es la dedicación y la entrega creo que Javier está cortado con una tijera para lo que es Estudiantes”.

 

A LA MEDIDA DEL PINCHA


Por su manera de jugar, por su manera de manejarse profesionalmente durante toda su carrera, por sus características como jugador creo que es un jugador típico de la historia de Estudiantes. Profesional, serio, trabajador, aguerrido. Desde ese lado no queda ninguna duda”, sostuvo.

Por último, sobre su compromiso, cerró: “A mí no me sorprende, yo sé cómo es él, nos conocemos desde hace muchísimos años. Sé cómo le gusta vivir el fútbol. Creo que lo toma como un gran desafío, y lo dijo. Nos va a jerarquizar el plantel y va ayudar en un vestuario en el que somos pocos grandes”.

SUMARIO