miércoles 15 de julio de 2020

En las redes

Matías Pellegrini se despidió de los hinchas de Estudiantes

4 de diciembre de 2019 · 11:31 hs.

El mercado de pases de 2020 todavía no comenzó, pero en Estudiantes ya tienen dos certezas: una es que Javier Mascherano vestirá la casaca Albirroja, y otra es que Matías Pellegrini dejará el plantel para partir hacia Estados Unidos.

El juvenil oriundo de Magdalena fue vendido al Inter Miami de la Major League Soccer a mediados de este año, pero como la franquicia recién entrará en funciones el año que viene, permaneció en La Plata por seis meses más.

El del sábado pasado fue el último partido del cual le tocó ser parte como local, más allá de que se quedó con las ganas de jugar ya que fue al banco pero no entró, y luego del mismo eligió su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a los hinchas.

"Gracias a todos por el apoyo de siempre, los voy a extrañar mucho y los voy a llevar siempre en el corazón, hasta pronto", escribió el delantero categoría 2000, que lleva 29 partidos disputados en el primer equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por el apoyo de siempre, los voy a extrañar mucho y los voy a llevar siempre en el corazón, hasta pronto❤️

Una publicación compartida de Mati Pellegrini (@matipellegrini) el

Comentarios