TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Basquet » 04-12-2019

Unión Vecinal se dio una vida más en su casa

El Amarillo derrotó a Atenas en un partido muy cerrado y de bajo goleo por 58-54 para forzar un tercer juego en las Finales del Torneo Clausura. Se definirá el martes que viene.

Ayer por la noche Unión Vecinal consiguió hacerse fuerte en el gimnasio Miguel García, y se quedó con una victoria sumamente valiosa frente a Atenas: se impuso 58-54 y consiguió forzar un tercer partido en las Finales del Clausura.

El Griego se había quedado con el primer juego en el Dante Demo, pero el Amarillo se recuperó ante su gente y no se da por vencido. Ahora el encuentro decisivo será el martes 10, y la localía regresará al elenco de calle 13.

Lucas Barretto (13 puntos y 11 rebotes) fue la figura del dueño de casa, que llegó estar diez puntos abajo en el inicio del tercer parcial, pero pudo dar vuelta el partido. El goleador fue Lucas Nieto (16 puntos), de la visita.

Ahora el Clausura se definirá sí o sí dentro de siete días en cancha de Atenas, que si gana también resolverá el título general de 2019: el equipo de Oscar Remaggi ya ganó el Apertura, y si repite en el segundo torneo del año, no habrá Final anual.

Mirá las estadísticas de UNIÓN - ATENAS

SUMARIO