TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 04-12-2019

Ángel González: la llegada de Mascherano y el efecto Verón

El volante de Estudiantes contó sus sensaciones sobre el arribo del Jefecito como refuerzo de Estudiantes, y trazó una comparación entre su desembarco en el Pincha y el regreso de Verón en 2006. “Es de la misma talla, de la misma jerarquía”, analizó.

El mundo Estudiantes recibió una gran noticia en la víspera del regreso a 1 y 57, hace ya más de una semana, con la confirmación de la llegada de Javier Mascherano. Ayer Ángel González habló en conferencia de prensa y se refirió al nuevo compañero que tendrán en 2020.

Va a ser un antes y un después para cada uno de nosotros, de los compañeros que él va a tener. Nosotros tenemos la posibilidad de tener dos grandes referentes como son la Gata y Mariano, y ahora de sumarlo a él”, consideró el mediocampista mendocino.

Él es un referente a nivel mundial, cualquier equipo del mundo querría contar con él y nosotros tenemos la felicidad de tenerlo”, valoró, contando los días para que llegue a City Bell: “Tenemos ganas de entrenar lo antes posible con él, de saber de su vida, de sus vivencias”.

Sobre lo que representa para el futbolista del Pincha esta noticia se sinceró: “Es un sueño para cada uno de nosotros, por ahí uno no se imaginaba ser compañero de él y esto es lo lindo que tiene el fútbol. Un día abrís y cerrás los ojos y tenés de compañero a Mascherano”.

Con Mascherano vamos a vivir la misma situación que por ahí vivieron las personas que les tocó estar con Verón”, observó González, sin compararlos como futbolistas sino en su envergadura: “Creo que es de la misma talla mundial, de la misma jerarquía como jugador”.

Por último remarcó: “Tenemos que aprovechar a este tipo de jugadores, porque no lo vamos a tener mucho tiempo, ojalá lo pudiéramos tener diez años, pero el tiempo que lo tengamos tenemos que sacarle el mayor provecho”.

SUMARIO